Incluye: bus charter mix (semicama arriba y cama abajo), servicio a bordo, coordinador permanente, Pensión Completa, asistencia médica al viajero COBERTURA COVID-19.

Regimen
Pensión Completa
  • Código: ZAMVCP
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

ITINERARIO CARLOS PAZ

PRIMER DÍA: Salida con destino a VILLA CARLOS PAZ.

SEGUNDO DÍA: Arribo en horas del mediodía.Almuerzo.Tarde libre. Recomendamos opcional CITY TOUR Y BAR DE HIELO. Cena.

TERCER DÍA: Desayuno. Almuerzo. Por la tarde recomendamos excursión opcional a CAPILLA DEL MONTE. Cena.

CUARTO DÍA: Desayuno.Almuerzo.Recomendamos excursión opcional de día entero a MINA CLAVERO, POR EL CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES. Cena.

QUINTO DÍA: Desayuno.Almuerzo.Recomendamos excursión opcional de día entero a LA CUMBRECITA Y VILLA GENERAL BELGRANO. Cena.

SEXTO DÍA: Desayuno. Check out 07:00 A.M. El horario de regreso será determinado por el coordinador y estará en función de cuestionesoperativas.

SÉPTIMO DÍA: Llegada. Fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES OPCIONALES

CAPILLA DEL MONTE
Circuito acompañado por las Sierras Chicas, el Valle de Punilla constituye uno de los grandes centros turísticos del país. Se accede a él desde Villa Carlos Paz, ingresando por Ruta Nacional Nº 38. Aparecerán así, hacia el norte, serpenteando las sierras, localidades como la histórica Bialet Masse, el espectacular Cosquin, el paradisíaco Valle Hermoso, La Falda, Villa Giardino. Mientras que hacia la derecha de la ruta que enlaza los
poblados de este valle, podrán hallarse, La Cumbre y su famoso Cristo Redentor, Cruz Chica y Cruz Grande, Los Cocos y Capilla del Monte, custodiada por el reconocido Cerro Uritorco.

MINA CLAVERO
Esta excursión recorre el Valle de Traslasierra. Se parte desde Carlos Paz en la mañana, y se atraviesa el cordón de las Sierras Grandes de Córdoba, donde se puede disfrutar de magníficos paisajes. Se visita la Fundación El Cóndor, donde puede conocerse el origen del único parque nacional que posee la provincia de Córdoba. Se visita Cura Brochero, y luego Mina Clavero, en donde se podrá disfrutar de un almuerzo frente
al río.

LA CUMBRECITA Y VILLA GENERAL BELGRANO
Este encantador poblado de origen suizo-alemán, distante a 125 km. de la ciudad de Córdoba, se encuentra enclavado en el corazón de las Sierras grandes, a casi 1500 m.s.n.m. La idiosincrasia de sus habitantes distingue a la villa y atraen a miles de turistas. Fue declarado "pueblo peatonal", donde no se permite el ingreso de vehículos a la zona céntrica, favoreciendo así la protección ambiental. El estilo de sus construcciones es alpino suizo, con hoteles escondidos en medio de las montañas; en verano se puede disfrutar de sus balnearios y en invierno contemplar todo el paisaje nevado. Esta custodiado por guarda parques ya que ha sido declarado Reserva natural. En sus zigzagueantes calles pueden realizarse caminatas, cabalgatas o degustar, paciblemente de la excelente repostería centro europea. Durante el trayecto también se visitan otros poblados como Alta Gracia , Dique los molinos, etc. Por ultimo visitaremos Villa Gral Belgrano donde tendran tiempo lire para recorrer la parte centrica, sus confiterias, y la plaza cervecera donde se celebra la "oktoberfest" fiesta nacional de la cerveza.

2021 Dias
Julio
  • 18
  • 25

Salidas desde: PERGAMINO, 9 DE JULIO, ROJAS, JUNIN, BOLIVAR, CHIVILCOY, BRAGADO, TANDIL, AZUL, OLAVARRIA, MAR DEL PLATA, BALCARCE, CHACABUCO, CRUCE NAPALEOFU


KUMEN VIAJES Y TURISMOClick aquí
y escribinos por Whatsapp